COMO OBTENER “LA GUIA ADIOS CELULITIS”

Hola, soy Sofía Vergara.

Decidí escribir este artículo como una guía que te ayudará a adquirir de forma segura el programa virtual “Adios Celulitis” de Larissa Pino.

La ventaja de adquirir productos virtuales es que no hay límite de horario y la entrega es inmediata; una vez sea confirmado tu pago. Puedes realizar la compra a cualquier hora del día, ya sea por ejemplo la madrugada de un domingo :)

Por otro lado, la guía virtual “Adios Celulitis” de Larissa Pino está protegida y programada con la plataforma de productos virtuales más reconocida y segura del mundo llamada “Clickbank”.

Entonces, empezaré con la guía, espero pueda hacerme entender bien y recuerda que si tienes cualquier consulta que necesites resolver puedes dejarme un comentario al final de este artículo.

Empecemos:

PASO 1.

Debes hacer Click en el Botón Descargar (Botón Amarillo) que está en el panel derecho del blog:

Como quitar celulitis rápido

 

PASO 2:

Verificar el Sitio Web de Acceso a “Adios Celulitis”.
www.comoeliminarcelulitisya.com/descarga

 

PASO 3:   

Desplazar al final de la página y ubicar el botón de “Descarga”. También es importante que reconozca la garantía que ofrece Larissa Pino.
Es lo bueno de este programa que cuenta con una garantía que asegura su inversión no corra ningún riesgo.

Como quitar celulitis rapidamente

PASO 4:

Debe confirmar el pedido realizando un pago con su cuenta paypal. También puede comprar con tarjeta de crédito y/o débito.  No se preocupe al ingresar los datos de su tarjeta ya que es operado por ClickBank.net, la red de productos virtuales más segura y reconocida a nivel mundial.

IMPORTANTE: En caso el sistema de pagos por alguna razón rechace su tarjeta debe comunicarse con su banco emisor para que puedan autorizar y actualizar su tarjeta para compras en internet. Sólo tiene que llamar por teléfono a su banco emisor de la tarjeta.

PASO 5:  Una vez  se haya procesado su pago, Clickbank le mostrará su número de  de pedido y los datos procesados incluyendo su correo. Si pagó con paypal todos los datos de la compra se enviarán al correo vinculado con paypal. Si usted pagó con tarjeta de crédito, los datos de la orden de pedido se enviarán al correo que ingresó en el formulario de pago con tarjeta.

Para finalizar su compra haga click en completar su pedido y podrá ir directamente a la página de acceso al programa virtual “Adios Celulitis” de Larissa Pino.

PASO 6:  

Debe registrarse en el formulario de registro. Debe ingresar sus datos personales, e-mail, nombre de usuario y su contraseña

PASO 7.

Una vez registrada, le llegarán los mismos datos a su correo y una confirmación que su cuenta se ha activado. Sólo en algunos (Por mantenimiento del sistema) posiblemente le activen su cuenta en menos de 24 horas.

Una vez tenga confirmada la activación de su cuenta de área de miembros podrá ingresar con su nombre de usuario y clave de acceso.

PASO 8.

Dentro del área de miembros puede iniciar la exploración de los vídeos de instrucción del programa virtual “Adios Celulitis” y la descarga de las guías en PDF (Documentos) a su ordenador.

Espero mi guía te haya servido de utilidad.

Un abrazo.

Sofia Vergara.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparta este tema en:

Términos de Búsqueda Relacionados:

  • adios celulitis pdf
  • adios a la celulitis pdf

Leave a Reply